FERNÁNDEZ ORO
Otra plantación de marihuana fuera del circuito comercial
Plantas y cogollos para comercialización fueron secuestradas por la Policía Federal en Río Negro.Incautaciones grandes, medianas o pequeñas, no importa demasiado la cantidad, sino que todas sirven para desterrar del circuito comercial las dosis de marihuana que se consumen como pan en toda la región.
Esta vez, la División Antidrogas de Cipolletti realizó una exhaustiva investigación que los llevó a dar con una plantación y cogollos en proceso de secado, que luego se comercializaban. Los "cultivadores" eran una pareja mayor de edad, que en su domicilio se dedicaban a esta actividad, rentable por cierto.
Una vez confirmada la investigación, la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, en conjunto con el Juzgado Federal de General Roca realizó un allanamiento en una chacra de la ciudad de Fernández Oro.
Durante el procedimiento se logró el secuestro de todas las plantas de marihuana, quedando la pareja a disposición de la justicia Federal. Además, se labró en la justicia local una causa por tenencia ilegal de arma por poseer un arma tumbera.