SAN CARLOS DE BARILOCHE

Cae presunto autor de asesinato en General Roca

Un joven fue detenido en la vía pública en Bariloche. Sus características coinciden con las del autor del crimen.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 19:41

Un hombre que permanecía prófugo desde la navidad del 2023, fue detenido  en San Carlos de Bariloche. Está sospechado de ser el autor material del asesinato de Daniel Alberto Chanqueo, ocurrido en  Roca.

La víctima habá recibido tres disparos de arma de fuego en una vivienda del barrio Alta Barda de la ciudad valletana, y a pesar de la intensa búsqueda realizada por la policía rionegrina apenas ocurrido el crimen, no habían podido dar con su paradero.

Con el pedido de captura librada, y la tarea investigativa conjunta de la justicia y policía de Roca y Bariloche, logró identificarse a un joven de 24 años de similares características físicas del sospechoso, en la ciudad cordillerana.

También pudo determinarse que el hombre se desempeñaba como obrero en una construcción de calle Bacacay al 3000, en el extremo sur del barrio Las Victorias.

Al ser detectado en la vía pública se comprobó que se encontraba indocumentado, y que además suministró datos falsos sobre su identidad. 

Informada la Fiscalía sobre la situación, se autorizó el procedimiento y el joven quedó detenido para ser luego trasladado a la unidad policial de la jurisdicción, para continuar con la diligencia judicial pertinente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios