Una maniobra indebida de un automovilista ocasionó un fuerte choque con dos motociclistas en el este neuquino. Afortunadamente, ninguno de los involucrados en el incidente sufrieron heridas graves.
El comisario José Luis Coliman informó que el siniestro vial que involucró tres vehículos sucedió alrededor de las 21:30 del domingo, en la calle Saturnino Torres al 200, cercano al cruce con la Avenida Mosconi.
Dos amigos de 24 y 25 años circulaban en sus motocicletas por la Calle Saturnino Torres en dirección norte cuando colisionaron impactando con el vehículo Citroen. Según trascendió, el conductor del automóvil intentó realizar una maniobra de giro en "U" para direccionarse hacia sentido sur de la misma calle y los motociclistas no alcanzaron a reaccionar.
El personal de Tránsito y del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) intervinieron en el hecho para corroborar que los conductores de los birrodados no hayan sufrido lesiones graves. De todos modos, se los trasladó al Hospital Provincial Castro Rendón de manera preventiva. Luego fueron dados de alta alrededor de las 22:30 horas sin riesgos de salud.
El hombre que conducía el Citroên es un joven de 22 años que estaba acompañado por su pareja y dos hijos, quien también fue trasladado de forma particular a un hospital.
Además, el Centro de Operaciones Policiales (COP) solicitó la cobertura de seguridad personal de la Comisaría 2º y Comisaría 19º por la presencia de "familiares alterados" de los protagonistas del siniestro.