Cuatro jóvenes fueron demorados tras un violento hecho ocurrido en el hospital de Cutral Co, ayer por la noche. Según la información policial, se generó un enfrentamiento entre personas que querían entrar a la fuerza al nosocomio y el personal policial que acudió al lugar.
El episodio se registró pasadas las 23:30 de este martes cuando una joven en estado inconsciente ingresó a la guardia del hospital de Cutral Co. La chica estaba acompañada por un hombre. No obstante, no trascendió mayor información en relación a qué le sucedió a la chica. Lo que sí se informó desde la Policía, es que minutos después, aparecieron cuatro hombres que quisieron entrar a la fuerza al nosocomio para ver a la mujer, asegurando que se trataba de una familiar.
En ese contexto, se supo que el personal médico alertó a la Policía y que cuando llegaron los efectivos al lugar, intentaron identificar a los hombres que provocaban disturbios insistiendo en ingresar al lugar. En ese momento, uno de ellos sacó un revolver calibre 22 y amenazó a uno de los agentes. A partir de la situación empezó un forcejeo entre ambos, hasta que el hombre que protagonizaba las amenazas fue reducido y desarmado.
Por otra parte, se indicó que hubo una persecución policial para dar con otro de los hombres que huyó corriendo y terminó demorado a pocas cuadras del hospital.
Finalmente, los cuatro jóvenes de entre 19 y 26 años de edad fueron trasladados a la Comisaría Sexta.