Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este jueves a la madrugada en General Roca, Río Negro, cuando al menos dos delincuentes ingresaron a una carnicería y se llevaron varios kilos de carne. Todo quedo registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
El hecho ocurrió en el local “Rodeos Patagónicos” ubicado en la calle España y Estados Unidos alrededor de las 6.40 de la mañana. Los hombres para ingresar rompieron e hicieron estallar la puerta principal que era totalmente de vidrio.
Según relató el comerciante, los delincuentes solo lograron robar varios cortes de carne y no pudieron llevarse el dinero que había en el comercio, porque fueron sorprendidos a los pocos minutos de ingresar cuando sonó la alarma. Además, mencionó que está es la segunda vez que sufre un robo en la carnicería: “La primera vez rompieron una ventana pequeña y se llevaron una pava eléctrica”.
Gracias a que la alarma se disparó, los vecinos de las casas aledañas se alertaron y dieron aviso inmediato al dueño de la carnicería y a la policía quienes se hicieron presentes en el lugar. Las autoridades analizaron las cámaras de seguridad del local, donde se puede visualizar con detalle como fue la dinámica del robo y se ve con claridad la cara de los delincuentes.
De acuerdo a la investigación que se está llevando adelante, los hombres rompieron la puerta de blindex con una gran piedra y después patearon la misma con gran fuerza parar lograr entrar al local. Los dos escaparon y hasta el momento no se sabe nada de ellos.