ENTRE AVENIDA MOSCONI Y CHUBUT

Violento choque en pleno centro de Neuquén a la madrugada

Chocó de atrás, continuó su trayecto en contramano y terminó su recorrido tras impactar contra el guardarraíl. Testigos señalaron que venía alcoholizado.
lunes, 12 de agosto de 2024 · 09:00

Un fuerte choque se registró en el comienzo de este lunes en pleno centro de Neuquén. El hecho se registró sobre Avenida Mosconi y el conductor de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado al hospital Castro Rendón

Según se pudo precisar a través del testimonio del conductor de la camioneta que sufrió el choque primero al móvil de AM550, un joven a bordo de un Ford Focus impactó de atrás contra un utilitario Fiat Fiorino en el cruce con la calle Santa Cruz después de las 5 de la mañana.

Créditos: AM550.

Producto del choque, el auto se deslizó hacia el otro carril continuó su trayecto en contramano hasta la calle Chubut, en donde terminó su recorrido contra el guardarraíl cuando intentó volver hacia la mano que se dirige hacia Plottier. 

Allí, el conductor abandona el vehículo y se intenta dar a la fuga a pie, pero una cuadra más tarde fue frenado por la policía. Debido a que registraba una fuerte contusión en la cabeza y varios cortes, fue asistido por personal de Emergencias y derivado al hospital Castro Rendón.

A su vez, también había una mujer a bordo del auto que también presentó varias lesiones y fue trasladada al centro médico. Desde la Policía confirmaron que están los dos fuera de peligro. Arriba del Focus también iba otro hombre que no necesitó asistencia médica, como tampoco el conductor del Fiorino, que sólo lamentó daños materiales.   

Los zapatos de la mujer quedaron arrojados en la vía pública tras el choque. Créditos: Carolina Pinto. 

 

Debido a que fue trasladado a un nosocomio, al conductor responsable del choque no se le realizó un test de alcoholemia, ya que lo estaban atendiendo. Sin embargo, testigos señalaron que venía alcoholizado. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios