Encontraron los cadáveres de una mujer y su hija, quienes eran buscadas desde hace medio siglo. El macabro hallazgo ocurrió en Plantation, Floria, en Estados Unidos; el pasado fin de semana.
En medio de un operativo protagonizado por Sunshine State Sonar, especializado en la búsqueda de personas desaparecidas y vehículos sumergidos, fue que se encontró un Chevrolet Impala 1961. Dentro de él, se encontraron los restos óseos de ambas mujeres, desaparecidas desde hace casi 50 años.
En este contexto, la Policía confirmó que también hallaron pertenencias, ropa y juguetes. El auto estaba en Wimbledon Lake Drive, a la altura de Broward Boulevard.
La madre, Doris Wurst, de 34 años, y su hija de tres años, Caren Wurst, desaparecieron en noviembre de 1974 de su residencia en 13411 NW 2nd St., Plantation.
Un buceador del equipo, Michael Sullivan, describió el momento del hallazgo como profundamente emotivo, especialmente al encontrar un juguete de niño dentro del vehículo. Comentó para el medio NBC Miami: “Fue como si la niña dijera: ‘Estoy aquí, me has encontrado’”.