¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Dos detenidos por el violento robo a la taxista de Neuquén

La Policía logró demorar a un hombre y a una mujer que estarían vinculados al hecho delictivo ocurrido este viernes por la madrugada.
Viernes, 16 de agosto de 2024 a las 22:40

Hay dos detenidos tras el violento robo que tuvo como víctima a una taxista de 29 años de edad, golpeada y asaltada por una pareja que había tomado un viaje en el barrio Huiliches de Neuquén capital. 

En diálogo con Mejor Informado, fuentes policiales aseguraron que lograron detener a un hombre y a una mujer de entre 30 y 40 años, vinculados con el hecho en el que interviene la Fiscalía de Robos y Hurtos.

A lo largo de todo este viernes, las investigaciones apuntaron a dos domicilios de Colonia rural Nueva Esperanza, en donde se realizaron allanamientos con resultados positivos gracias al trabajo de personal de la Comisaría 20 de Parque Industrial junto a Criminalística y del Departamento de Seguridad Personal. El hombre y la mujer quedaron detenidos y a disposición de la Justicia, a la espera de la formulación de cargos que se realizará mañana.

El hecho

Cerca de las 6 de este viernes, una taxista fue golpeada y asaltada por una pareja que había tomado un viaje en el barrio Huiliches. Tras robarle sus pertenencias, entre ellas un celular y las llaves del vehículo, la pareja se dio a la fuga por lo que la taxista quedó abandonada en la zona de la Meseta. 

En diálogo con Mejor Informado, el comisario inspector Walter Troncoso señaló que si bien la taxista de 29 años, recién había comenzado su jornada de trabajo, "le robaron entre 15.000 y 20.000 pesos".  

La víctima que fue golpeada en su rostro, quedó abandonada cerca del matadero de Parque Industrial en el sector de la Meseta, pudo avisar a sus colegas de lo ocurrido, quienes de inmediato se acercaron al lugar para asistirla. "Las dos personas que actuaron lo hicieron encapuchadas y se dieron a la fuga", precisó Troncoso. "Estaba muy asustada y dolorida por los golpes aunque las lesiones fueron leves", señalaron sus colegas. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD