Una mujer fue interceptada por cuatro hombres cuando ingresaba a su domicilio en una chacra de Plottier. El hecho ocurrió en la zona norte a las 22:30, cuando la mujer regresaba de entrenar.
Según informó el personal policial a Mejor Informado, el robo ocurrió en cercanías del barrio Los Cerezos. La dueña de la vivienda llegó a su domicilio ubicado en la calle Racedo, y cuando ingresó a la chacra fue abordada por cuatro hombres encapuchados. Luego de amenazarla, la obligaron a llevarlos hasta la vivienda, donde se encontraba su esposo y sus dos hijas.
Los ladrones ingresaron a la casa, y una vez dentro comenzaron a exigir que entregaran el dinero que tenían en la vivienda. Sin embargo, el esposo de la mujer se resistió y fue golpeado con un arma en la cabeza. La lesión no es de gravedad, informaron.
Ante la tensa situación, la mujer accedió y entregó 7 mil dólares que tenía en la casa. Precisaron que el dinero no sería de propiedad de la familia, sino dinero para trámites que tenía que realizar la mujer. Además del dinero, se llevaron teléfonos celulares y huyeron en el auto familiar.
Luego, mientras el personal realizaba tareas de investigación en la vivienda les informaron que el vehículo robado un Chevrolet Cruze fue abandonado en la Ruta 67 de Centenario, en cercanías de la calle Torino. El vehículo fue trasladado a la comisaría Séptima donde quedó a disposición de la justicia.
La policía de Plottier investiga el hecho, comunicaron que están analizando las cámaras del sector. Además interviene la Oficina de investigaciones y el Departamento de Delitos contra la Propiedad.