Un hecho llamativo sucedió este jueves en la ciudad de Neuquén cuando un hombre amagó a detener la marcha en un control policial y se dio a la fuga en una camioneta utilitaria de la empresa de gas Camuzzi.
De inmediato, personal policial emprendió su captura y logró su detención en el ingreso a la Toma 7 de mayo. El personal ya había sido alertado del robo de un vehículo con las características del mencionado, por lo que se encontraba atento a esa situación.
“Al estar realizando patrullajes preventivos en zona de autovía norte el personal policial divisó al vehículo en cuestión, el cual era conducido por un hombre, que al intentar detener su marcha para una correcta identificación se dio a la fuga ingresando al barrio Toma 7 de mayo”, indicaron fuentes policiales.
Al verse acorralado, el hombre decidió abandonar el utilitario robado e intentar continuar la huida a pie, pero no llegó muy lejos y fue rápidamente demorado.
Como resultado del operativo se dio intervención a la fiscalía, desde donde dispusieron la demora del hombre mayor de edad y el secuestro del vehículo, siendo trasladado a la unidad policial correspondiente.
Por el hecho intervino personal del Departamento Sustracción Automotores, la colaboración de efectivos de Comisaría 18°, Motoristas dependientes del De.Mo.Se y Metropolitana lograron el recupero de un utilitario, el que había sido robado minutos antes, de calle Racedo y República de Italia.