Encontraron muerto a Nelson Ariel Romero, el empresario que estaba desaparecido desde el 19 de agosto en Santa Cruz. Su cuerpo fue hallado en un terreno ubicado en el barrio Ayres Argentinos de Río Gallego, el viernes 23 por la tarde. Estaba descuartizado y tapado con tierra.
Según informó el vocero policial, Elbio Ramírez, "cuando estaban haciendo el rastrillaje se vio un montículo que parecía vegetación silvestre, una mata". "Al acercarse era un montículo de tierra que había sido sacado de un costado y que semi tapaba el cuerpo, porque se veía un rostro”, agregó.
Romero había sido visto por última vez el 19 de agosto a la noche, cuando salió en su camioneta junto a su perro. La Policía encontró 24 horas más tarde su camioneta y al bulldog francés.
En este contexto, se supo que hasta el momento hay un solo detenido por el hecho. Se trata de José Daniel Cabrera Gallardo, un suboficial del Ejército de 27 años.
Romero era de la localidad de Villa Merlo. Allí fue concejal y además tenía uno de los kioscos más reconocidos del centro de la ciudad. Llegó a Santa Cruz junto a su hermano, donde abrió una empresa de seguridad.