Un conductor ebrio chocó violentamente un auto estacionado en Cipolletti este sábado por la mañana. El siniestro ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana en el barrio San Pablo de la ciudad vecina, a pocas cuadras del centro.
Todo comenzó alrededor de las 8:45, cuando una camioneta Toyota Hilux de color blanco perdió el control y embistió a un auto Suzuki Fun de color gris que estaba estacionado en calle Irigoyen y Río Santiago. Del rodado que protagonizó el choque, bajaron tres ocupantes y a la brevedad llegó personal policial de la Comisaría 4º de Cipolletti, que constató los serios daños materiales en ambos vehículos.
Quien también tomó inmediato conocimiento del hecho fue el dueño del auto estacionado, quien salió indignado a verificar lo sucedido, según consignó Mis Noticias. Tras confirmar que los ocupantes no revestían lesiones de consideración, personal de tránsito procedió a realizar el correspondiente test de alcoholemia al conductor de la camioneta y dio un resultado positivo de 1,27 gramos de alcohol en sangre, y se le secuestró el vehículo.
Los vecinos de la zona manifestaron su hartazgo de la pista de carrera en la que se convirtió ese tramo: "Siempre hay accidentes. Nadie controla y terminan así, de esta manera, hasta que maten a un inocente. Salen, toman y hacen lo que se les de la regalada gana. A cualquier hora de la noche o la madrugada, vivimos con el corazón en la boca", dijo un vecino muy ofuscado a MN.