De la preocupación llegó el alivio en Neuquén capital por la aparición de la joven de 14 años de la que no se sabía nada desde ayer por la tarde. En diálogo con Mejor Informado, su hermano Luca confirmó que "ya apareció" y agradeció "de todo corazón por la difusión y la ayuda para encontrarla". Sobre su estado, indicó que "está bien".
El Alerta Nati de la Policía por Macarena Carvalho sigue vigente, porque resta aún la confirmación burocrática de la aparición, según confirmaron a este medio desde la Policía de Neuquén.
En diálogo con el Noticiero Central de Canal 24/7, Luca confirmó que la última comunicación que tuvo la joven fue ayer a las 15:38, cuando notificó a su madre que ya había salido de su escuela, el CPEM 72 sito en el oeste capitalino.
Este mediodía, Luca hizo una aclaración sobre la descripción y vestimenta en el momento en que desapareció, ya que distaba de la publicada en el Alerta Nati de la Policía: "Llevaba un pantalón beige, un buzo violeta con un emoji amarillo, y zapatillas blancas, creemos que también llevaba una campera negra grande", dijo el hermano de la joven.