Un adolescente recibió un balazo en el abdomen fuera de una vivienda en Centenario. Ocurrió este jueves por la tarde alrededor de las 15:45, cuando el joven compartía una gaseosa con dos amigos y fueron abordados por varias personas a bordo de un Volkswagen Gol color gris desde donde se efectuaron los disparos.
Según señaló el titular de la Comisaría 52, Luís Aguirre, "personal policial realizaba patrullajes preventivos en el barrio Vista Hermosa, cuando en calle Bolivar entre Cuba y Comodoro Rivadavia, encuentran a un joven pidiendo ayuda" y dice que "hace unos minutos cuando estaba en calle Cuba con dos amigos tomando gaseosa se acerca un Gol desde donde efectúan disparos de arma de fuego".
El adolescente lesionado es oriundo de Neuquén capital y las dos personas que se encontraban con él son mayores de edad, de la localidad de Centenario.
Las primeras intervenciones médicas se llevaron adelante en el Hospital Natalio Burd de Centenario y luego fue derivado al Hospital Castro Rendón en la capital neuquina.
En el momento del traslado el joven se encontraba estable, aparentemente solamente presentaba orificio de entrada y no de salida del proyectil.
El hecho está siendo investigado por personal de la Comisaría 52, de esa ciudad, donde además recolectaron afuera de la vivienda un proyectil y una vaina compatible con un arma 9 mm.