¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Dos ladrones balearon a un motociclista y un conductor los atropelló

El violento episodio ocurrió cuando dos motochorros intentaron robarle la moto a un hombre. Un conductor que presenció la escena los embistió con su camioneta.
Jueves, 12 de septiembre de 2024 a las 11:49

La ciudad de Hurlingham fue escenario de un impactante robo este miércoles por la tarde, cuando dos delincuentes persiguieron a un motociclista con intenciones de robarle. Todo se agravó cuando, tras un forcejeo, los ladrones le dispararon al hombre en la pierna, en plena intersección de las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro. La situación tomó un giro inesperado cuando un conductor que presenció el ataque decidió intervenir, atropellando a uno de los asaltantes con su camioneta Renault Kangoo.

El dramático hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una vivienda cercana. En las imágenes, se puede ver cómo los motochorros seguían a la víctima, quien no se resistió cuando lo abordaron. Uno de los delincuentes bajó de su moto y le quitó la suya. Fue en ese momento cuando el conductor de la camioneta retrocedió a gran velocidad y embistió a uno de los ladrones, arrastrándolo varios metros.

A pesar del golpe, el delincuente logró levantarse rápidamente y huir junto a su cómplice en la moto robada, mientras la víctima, identificada como Víctor Rodrigo Formichelli, un sargento que se encontraba de civil, se sentaba en la vereda con una herida de bala en la pierna izquierda. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

Los motochorros, en medio de su huida, efectuaron disparos al aire antes de escapar, dejando su propia moto abandonada en la calle. Aunque intentaron recuperarla, se retiraron solo con el vehículo robado. Las autoridades encontraron la moto robada horas más tarde en la zona de San Miguel, pero los ladrones continúan prófugos.

La Policía de Hurlingham se hizo presente tras recibir un aviso al 911, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Morón ya tomó el caso, que fue caratulado como “lesiones y hallazgo de motovehículo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD