MUERTE EN UNA FIESTA
Cayó el presunto asesino del joven de Cutral Co
Detuvieron al principal sospechoso de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Luciano Hernandorena, de 23 años, durante una fiesta.Toda la región se encuentra conmocionada por la muerte y supuesto asesinato de Luciano Hernándorena de 23 años, que falleció este domingo en Cutral Co. Este lunes por la noche, detuvieron a un joven sospechoso del crimen.
En diálogo con Mejor Informado, el fiscal del caso Gastón Liotard, explicó que luego de un arduo trabajo de investigación este lunes por la tarde “detuvieron en la ciudad de Añelo a Gabriel Abarzua de 19 años, por el presunto homicidio de Hernandorena”.
En este sentido, Liotard confirmó que el presunto asesino, oriundo de Cutral Co, “tenía pedido de captura” y se había escapado a la ciudad de la comarca petrolera, donde finalmente fue capturado por las autoridades policiales y puesto a disposición de la Justicia. Además, informaron que este martes se le formularan cargos.
El brutal crimen de Hernandorena, ocurrió durante una fiesta en una chacra en Colonia 2 de Abril, tras recibir un disparo con un arma de fuego en una fiesta. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital de Complejidad VI, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Piden Justicia por la muerte de Luciano Hernándorena
Familias, amigos y toda la comunidad de Cutral Co, este lunes por la tarde realizaron una marcha en las calles de ciudad, para pedir Justicia por el crimen del joven de 23 años.
Con pancartas y remeras que llevaban la cara de Luciano salieron a las 17 desde el monolito fundacional de la ciudad y caminaron por largas cuadras con cara de suma tristeza en pedido por “Justicia por Luciano”. El miércoles volverán a marchar y se juntaran en la plazoleta de El Reloj, en el límite de las dos ciudades.
Además, se supo que los familiares recibirán el cuerpo del joven este martes que fue trasladado a Neuquén para ser sometido a la autopsia.