Una tragedia sacudió a la localidad misionera de Montecarlo cuando un incendio en una vivienda se cobró la vida de dos pequeños hermanos, un bebé y un niño de 3 años. El siniestro se desató el domingo alrededor de las 13 horas en una casa ubicada sobre la calle Frida Krausemann, en el barrio Hipocampo.
Fuentes policiales informaron que el fuego comenzó cuando cuatro niños se encontraban solos en la vivienda, mientras su madre, una joven de 25 años, estaba a unos 130 metros del lugar, lavando ropa en un arroyo cercano. Según las primeras investigaciones, uno de los niños habría manipulado un encendedor, lo que provocó que un colchón se incendiara rápidamente.
Los dos niños mayores lograron escapar de las llamas, pero el bebé y su hermano de tres años quedaron atrapados en el interior de la vivienda. Al llegar la madre, encontró su casa envuelta en llamas y a dos de sus hijos fuera, pero los otros dos estaban atrapados. Los bomberos de Puerto Rico, junto con la Policía Científica y la Comisaría local, trabajaron intensamente para controlar el fuego y rescatar los cuerpos de los pequeños, que fueron encontrados sin vida.