Un incendio en una vivienda del barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén causó gran preocupación y motivó el inmediato arribo de Bomberos para controlar la situación. La casa está ubicada frente a la ex Ruta 22, sobre calle Juan Julián Lastra y Caracas.
El Cuartel 6 de Bomberos de la Policía de Neuquén fue alertado del hecho minutos después de las 19, por un foco ígneo que comenzó en la planta alta de una vivienda tipo dúplex. Tras el arduo trabajo en la tarde de este viernes, el comisario Juan Molina contó a Mejor Informado que los mayores daños se registraron principalmente en el primer piso.
Comentó además que "la vivienda era consolidada, con material de albañilería. En el interior tenía algunas divisiones de durlock y un entretecho, porque había bastantes restos en el piso". Una vez concluidas las tareas de extinción del fuego, retiraron el material afectado y ventilaron todos los ambientes de la vivienda.
Momentos después arribó la propietaria de la vivienda, que en el momento del siniestro había salido de su casa junto a su hijo. El comisario Juan Molina apuntó que si bien no hubo que lamentar heridos, sí hubo "daños materiales totales en los ambientes ubicados en el piso superior", principalmente en dos habitaciones. El trabajo de Bomberos permitió que el fuego no se propagara a las viviendas lindantes.