VIOLENCIA
Un policía fue atacado con un fierro y se salvó por el chaleco antibalas
El delincuente, conocido en el ambiente delictivo, estaba generando disturbios en un comercio de Centenario.Este fin de semana los vecinos de Centenario fueron testigos de un violento desenlace en las calles de la localidad. Un efectivo de la Policía de Neuquén fue víctima de un hombre que intentó atacarlo con un fierro pero se salvó gracias a su uniforme.
Según detalló la Policía, este viernes recibieron un llamado donde se mencionaba a un hombre reconocido en el ambiente que estaba generando disturbios en un comercio. Inmediatamente, un móvil de la Comisaría Nº52 se acercó al lugar y lograron dar con el.
Sin embargo, el hombre, quien ya se ha negado a colaborar con las órdenes de las autoridades, esta vez fue más agresivo. Con una barra de hierro filosa en uno de sus extremos, intentó apuñalar al efectivo policial.
Sin embargo, afortunadamente, no logró su cometido gracias a la protección del chaleco balístico del uniformado. De ese modo, fue reducido y trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la justicia.