Este jueves a la noche se produjo una tragedia sobre la Ruta 40, a la altura del Paso Coihue, entre Villa La Angostura y el empalme con la Ruta 237, tras un choque en el que murió una persona y otras tres fueron trasladadas de urgencia al hospital de Bariloche. Fue cerca de las 21 e involucró a una camioneta RAM y un Renault Logan.
Por el choque, el hombre que manejaba el Logan falleció en el lugar, mientras que su pareja y sus dos hijos, de 3 y 7 años tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Ramón Castillo, en Bariloche.
Por su parte, el conductor de la RAM también terminó con heridas en sus extremidades y lo trasladaron al mismo centro médico.
Por este hecho hubo un importante operativo de emergencia y la ruta estuvo cortada, mientras en el lugar trabajó personal de la Comisaría 28 de Villa La Angostura, Bomberos Voluntarios, equipos de Salud y de Seguridad Vial.
También realizaron sus labores los peritos de Investigaciones de Junín de los Andes para analizar la mecánica del siniestro vial. Según informó la Policía, en el lugar "llovía bastante y había ráfagas de viento".