Un nene de cuatro años murió ayer en Valle Hermoso, Córdoba, luego de que se incendiara un auto abandonado en el que estaba jugando.
El hecho tuvo lugar en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Antártida Argentina al 200, en el barrio San Jorge. En la casa vivían el niño, su padre y sus dos hermanos: uno de siete años y otro bebé.
Según medios locales, el menor habría ingresado solo al vehículo, un Torino en desuso, y comenzó a manipular un encendedor, lo que podría haber provocado una chispa que inició el fuego.
Cuando los bomberos y el personal del servicio de emergencias llegaron al lugar, solo pudieron constatar el fallecimiento del niño.
La Fiscalía de Villa Carlos Paz, a cargo del doctor Ricardo Mazzuchi, quedó al frente de la investigación y trabaja para esclarecer las circunstancias exactas del hecho.