La Policía de Neuquén y el área de Tránsito de la Municipalidad realizaron un nuevo operativo. Fue este miércoles, entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía, en la zona céntrica de la ciudad. Como resultado, se secuestraron en esas dos horas tres motocicletas y un automóvil, por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito. El control se realizó precisamente en calle San Martín y Stefanelli.
Según indicó la Policía a través de un comunicado oficial, el operativo tuvo como objetivo la identificación de personas y el control vehicular en el transitado sector del centro oeste. En ese contexto, se labraron seis actas contravencionales. Asimismo, detallaron que los vehículos incautados presentaban diversas faltas a la normativa vigente al momento de la inspección.
"Este contundente accionar policial y municipal pone de manifiesta el compromiso con la seguridad vial y el cumplimiento de las leyes de tránsito en la ciudad", afirmaron y aseguraron que "las autoridades no descartan operativos similares en otros puntos estratégicos en los próximos días".