¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 22 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Quiso robar dos botellas de vino en una panadería, pero no llegó lejos

El hombre de 40 años se dio a la fuga, pero los efectivos lo alcanzaron a dos cuadras del local. Ocurrió el sábado a la noche. 

Por Redacción

Domingo, 22 de junio de 2025 a las 10:36
El hombre quedó demorado.

Un hombre de 40 años fue demorado este sábado por la noche tras intentar robar dos botellas de vino de una panadería ubicada en la esquina de calles Honduras y José Martí, en la ciudad de Centenario. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, cuando el sujeto ingresó al local comercial, tomó los productos y se dio a la fuga sin pagar.

Gracias al rápido accionar del personal de la Comisaría N°52, que recibió el aviso junto con una precisa descripción del sospechoso brindada por testigos, los efectivos lograron interceptarlo a pocas cuadras, sobre calle Honduras y Los Incas. En su poder aún llevaba los elementos sustraídos.

La empleada del comercio, quien formalizó la denuncia, confirmó que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. El hombre fue identificado y demorado por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos, mientras que los productos fueron restituidos a la propietaria mediante acta correspondiente.

El procedimiento fue calificado como una tentativa de hurto y no se registraron personas lesionadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD