¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 23 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Llevó el auto al taller y el mecánico lo vendió como si fuera suyo ¿lo atraparon?

La mujer pensó que estaba en reparación, pero el Chevrolet Corsa ya tenía nuevo dueño. Lo encontró ella misma después de semanas sin respuestas.

Lunes, 23 de junio de 2025 a las 11:00
Un mecánico estafó a una mujer en Bariloche y vendió su auto (Fuente: Infochucao).

Una vecina de Bariloche vivió una verdadera pesadilla con final inesperado. Llevó su auto a un taller para una supuesta reparación y terminó descubriendo que el mecánico, en vez de arreglarlo, lo vendió como si fuera suyo.

Todo empezó cuando la dueña del Chevrolet Corsa notó que pasaban los días y el vehículo no volvía. Ante las excusas y dilaciones del supuesto técnico, decidió investigar por su cuenta. Lo que encontró la dejó helada: su auto ya no estaba en el taller, sino que había sido transferido y vendido a otra persona.

La mujer hizo la denuncia en la Comisaría 42° y la Policía logró ubicar el Corsa, que fue secuestrado y luego devuelto a su legítima propietaria. Ahora, ella analiza si hay daños o faltantes y no descarta ampliar la denuncia penal.

El mecánico, mientras tanto, no aparece. Según fuentes policiales, se sospecha que vendió el auto por redes sociales o con papeles falsos. No se descarta que haya otros damnificados.

La mujer hizo la denuncia en la Comisaría 42° y la Policía logró ubicar el Corsa.

Desde la Policía aconsejaron tener cuidado a la hora de dejar vehículos en talleres: verificar que el lugar esté habilitado y que quien recibe el auto sea una persona identificable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD