¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 23 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Una denuncia por robo llevó a desbaratar una banda narco en Neuquén

El operativo se realizó el sábado en Bouquet Roldán. Los detenidos tenían cocaína, marihuana, celulares y más de 60 mil pesos. Interviene la fiscalía de Narco Criminalidad.

Lunes, 23 de junio de 2025 a las 16:54

En un nuevo golpe al microtráfico de drogas en Neuquén capital, la Policía provincial logró desbaratar una banda narco que operaba en el barrio Bouquet Roldán, específicamente en la Toma Ignacio Rivas. El operativo concluyó con tres personas detenidas y el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y varios elementos vinculados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

La investigación se originó a partir de un robo ocurrido el jueves 12 de junio, cuando un vecino denunció la sustracción de una bicicleta. A partir de este hecho, personal de la comisaría 17, con apoyo de otras unidades policiales, realizó tres allanamientos simultáneos el sábado por la mañana.

En los procedimientos, llevados a cabo en distintos domicilios del mencionado sector, se logró recuperar la bicicleta robada y detener a tres hombres de 43, 29 y 24 años, quienes quedaron a disposición de la fiscalía especializada en Narco Criminalidad.

Durante los allanamientos se secuestraron 203,3 gramos de cocaína19,2 gramos de marihuana, una balanza digitalrecortes de nailontres teléfonos celulares y 61.500 pesos en efectivo.

Desde el gobierno provincial remarcaron que el fortalecimiento del combate contra el delito y el microtráfico es una de las prioridades estratégicas, para lo cual se están destinando recursos en la jerarquización de la Policía de Neuquén, incorporación de vehículos y equipamiento, y programas de capacitación continua del personal policial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD