Luego de la aparición de más de 300 cabezas de pescado, la esquina de la avenida Mosconi (ex Ruta 22) y Misiones vuelve a protagonizar las noticias de la ciudad. Un violento choque se produjo este viernes alrededor de las 13. Tres vehículos estuvieron involucrados: un Fiat 500, un Chevrolet Corsa y una grúa. El impacto fue tan fuerte que el primero terminó incrustado en el guardarrail, mientras que los otros dos también sufrieron importantes daños, sobre todo en la parte delantera.
Dos ambulancias llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a personas heridas al Hospital Castro Rendón, aunque hasta el momento no se confirmó cuántos ocupantes resultaron lesionados. Algunos vecinos indicaron que salieron tras escuchar el estruendo del choque.
Según las primeras versiones, el Fiat 500 circulaba por Calle Misiones e intentaba cruzar en dirección norte, mientras que el Corsa y la grúa lo hacían por Mosconi en dirección hacia el centro neuquino. Todo indica que los tres vehículos transitaban a alta velocidad. Las frenadas quedaron marcadas en la cinta asfáltica.
La Policía y el equipo de peritajes trabajan en el lugar para determinar cómo se produjo el siniestro. Por unos instantes, el tránsito estuvo completamente interrumpido, pero ya fue liberado el carril que va hacia Cipolletti.
Noticia en desarrollo.