Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo estacionado en la zona céntrica de General Roca, Río Negro. El Volkswagen Passat, en el que se encontraba la víctima, estaba estacionado sobre la calle Mitre, entre Don Bosco y Neuquén, cerca del mediodía.
El descubrimiento generó un fuerte despliegue policial y la presencia de funcionarios del Ministerio Público Fiscal, quienes se hicieron cargo de las averiguaciones preliminares. Hasta el momento, se desconoce las circunstancias en las que ocurrió la muerte, y las autoridades no han revelado la identidad del fallecido.
La fiscal, Julieta Villa, se presentó en el lugar donde se encontró el cuerpo, pero no brindó detalles sobre el caso. Por su parte, desde la Policía de Río Negro no se han emitido declaraciones oficiales ni se ha divulgado información adicional sobre las causas de la muerte.
A raíz del hallazgo, personal policial procedió a cortar el tránsito en las calles cercanas, Don Bosco y Neuquén, para facilitar el trabajo de los peritos del gabinete de Criminalística que realizaron las primeras investigaciones en el lugar y sobre el vehículo.