Un joven que vive en la calle, fue arrastrado por la retroexcavadora que limpiaba un predio en Cipolletti. Los operarios advirtieron los gritos cuando lo había levantado la pala. Se encuentra internado con graves heridas.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes en un predio ubicado en la esquina de calles Mariano Moreno y San Luis, dónde el propietario del lugar desmalezó el terreno y los operarios realizan desde hace algunos días trabajos de nivelación del suelo por un proyecto de un futuro loteo.
Según contaron algunos vecinos, en el lugar operaban con una retroexcavadora para retirar yuyos y restos de madera, cuando arrastraron a un joven de 31 años que dormía en la zona.
Los gritos del joven hicieron frenar las maniobras, pero la pala de la máquina ya lo había cargado y lesionado.
De inmediato intervinieron efectivos policiales de la Unidad 32 del barrio La Paz y se solicitó una ambulancia. Fue trasladado de de urgencia al hospital local Pedro Moguillansky donde fue asistido por personal médico. Se conoció que sufrió varias fracturas. También se lo asistió desde el área de salud mental de salud pública.
Se trata de un joven cipoleño que por las noches duerme en ese lugar junto a otras personas en situación de calle, y que por las tardes recorre las esquinas limpiando vidrios y pidiendo dinero a los automovilistas.