El mediodía del miércoles, una enfermera de Meliquina se olvidó una riñonera con todas sus pertenencias en un parador ubicado en la costanera del Lago Lácar. Al ver esto, otra mujer, oriunda de Neuquén Capital, ingresó al sector del patio de comidas y se la llevó con la intención de no ser vista por nadie.
Al darse cuenta, la dueña de la riñonera regresó al lugar, pero no la encontró. Consultó al encargado del restaurante de al lado, para ver las cámaras y se pudo observar cómo la otra mujer se la llevó.
La víctima hizo la denuncia, aportó las imágenes del circuito cerrado y pudo averiguar de quien se trataba. Personal policial logró ubicar a la mujer, quien terminó demorada en la Comisaría Nº23, pero según su testimonio, no recordaba nada de lo que las imágenes mostraban.
Continúa la búsqueda de la riñonera que contenía documentación a nombre de Marisa Maciel, Gustavo Rodríguez Páez y Vittoria Alessandra Caro, las tarjetas de un vehículo Toyota, licencia de conducir, tarjetas de crédito y débito, además de 300 mil pesos.
La familia solicita que, en caso de hallarlas en algún lugar, llamen al 2944709992.