Un hombre de Las Lajas que robó un local y agredió físicamente a dos personas permanecerá detenido con prisión preventiva, hasta que se investigue cómo fueron los hechos por los cuales fue arrestado.
Todo ocurrió el domingo 12 de este mes, y los cargos se formularon hoy. Allí fue cuando decidieron que permanezca bajo arresto, debido a sus antecedentes y a la violencia demostrada, que podría entorpecer la investigación.
En relación a los delitos que se le imputan, se supo que el hombre fue encontrado cerca de las 9.30' con un bolso con mercadería, a punto de llevársela de un negocio. Se piensa que en este hecho habría actuado junto con un cómplice, pero hasta ahora no pudieron dar con él.
Además, se lo vincula a otros episodios de violencia, todos ocurridos este mes. En uno golpeó con un cinturón y un casco a un transeúnte, y en el segundo le arrojó un piedrazo a un conductor. Por las lesiones graves que les provocó a ambos también posee causas activas.
Por eso de decidió que su arresto siguiera, y fue imputado por "robo simple y lesiones leves y graves, en calidad de autor".