La Brigada de la Comisaría Séptima de Plottier investiga el robo millonario a un local de la empresa Naldo, en Plottier. Esta madrugada rompieron el vidrio y se llevaron algunas motos, entre otros elementos. La osadía de los ladrones llama la atención, ya que el comercio está ubicado a poco más de una cuadra de la dependencia policial.
Según informó la comisario de la unidad, Verónica Rinaldi a Mejor Informado, cerca de las 4 fueron alertados por una vecina que habría unos sospechosos dentro del local comercial. Inmediatamente, los efectivos concurrieron al establecimiento ubicado sobre la calle Primeros Pobladores y encontraron el vidrio roto.
Sin embargo, tras revisar el lugar no hallaron a ninguna persona. “Los uniformados se quedaron en el lugar hasta llegó el encargado del local y se llevaron a cabo las primeras pericias”, señaló Rinaldi.
Lo primero que se hizo junto al encargado es verificar lo que faltaba y otras diligencias para avanzar con la investigación. “El encargo comentó que faltaban algunas motos que estaban a la venta”, expresó la jefa policial. Sin embargo, dijo que están esperando la denuncia para saber con certeza lo que se llevaron los ladrones.
“Los peritos van a investigar si sonó la alarma o el sistema fue desactivado. También el personal de la Brigada de la Comisaría Séptima van a revisar las cámaras del establecimiento y los demás negocios y domicilios y las cámaras del centro de monitoreo para identificar a los sospechosos”, detalló.
En el caso interviene la fiscalía de robos y hurtos. El caso llama mucho la atención porque el lugar está ubicado solo a una cuadra de la dependencia policial.