RÍO NEGRO
Increpó al supuesto abusador de su hijo y lo mataron a puñaladas
Ocurrió en Catriel, Río Negro. El hombre recibió más de 10 puntazos y murió cuando estaba por ser trasladado a Cipolletti.Un hombre fue brutalmente asesinato en Catriel luego de increpar a una persona de su propia familia al que acusaba de haber abusado de un nene. Recibió más de diez puñaladas en su cuerpo, y falleció antes de ser trasladado al Alto Valle.
El ataque ocurrió este lunes en el barrio Preiss de la ciudad de Catriel cuando un hombre mayor de edad fue a increpar a su hermanastro a quien acusaba de haber abusado sexualmente a un nene integrante de su familia.
Según las primeras informaciones, en la vivienda del agresor ubicada en la esquina de calles calles Montreal y Chelforó se dio una fuerte pelea en la que la persona acusada del abuso terminó agrediendo con un cuchillo al padre de la víctima, quien murió más tarde.
Se conoció que la víctima mortal recibió alrededor de diez puñaladas en varias partes de su cuerpo y en el rostro. Pese a que fue trasladado al hospital de forma urgente, al momento que se preparaba su traslado a la ciudad de Cipolletti, el hombre falleció producto de las graves heridas.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal de turno Leandro López, quien informó que en la escena del crimen trabajó el personal de Criminalística, se secuestró el arma blanca utilizada en el ataque y que hasta el momento hay tres personas detenidas y uno más que se encuentra prófugo.