¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Confirman muerte de pareja de Moura en práctica sexual con ahorcamiento

Ocurrió en la vivienda del músico, en Villa Elisa, La Plata. La víctima, artesana y fanática de Virus, falleció por ahorcamiento.
Viernes, 03 de enero de 2025 a las 18:18

El guitarrista del grupo musical Virus, Julio Moura, es investigado por la policía de la provincia de Buenos Aires por la muerte de su pareja, Andrea Gloria Rojas Murillo una mujer de 53 años, quien falleció asfixiada durante una práctica sexual que incluyó ahorcamiento, según los primeros datos disponibles de la investigación en marcha, después ratificados por los investigadores.

Habría sido el propio Moura quien llamó por teléfono (a su ex esposa), quien a la vez avisó al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), y a la policía.

La víctima fue encontrada en el living de la vivienda que compartía con el músico, sobre calle 419, en Villa Elisa, La Plata, con un lazo en el cuello, y lesiones en las piernas. Según informó después TN, los investigadores hallaron en el lugar látigos, objetos sexuales, alcohol y restos de drogas.

Andrea Gloria Rojas Murillo, la mujer muerta por asfixia.

Según publica el diario La Nación, el músico, de 68 años, narró a la Policía que estaban "manteniendo un juego sexual mediante ahorcadura" y que su novia murió en medio de esa práctica, accidentalmente. 

Trabaja en el esclarecimiento del caso el fiscal Gonzalo Petit Bosnic, quien ordenó que la Policía Científica realizara el levantamiento del cadáver y los peritajes usuales. A Moura le extrajeron una muestra de sangre, para que los médicos pudieran hacer los chequeos por la eventual presencia de alcohol, narcóticos o cualquier otra sustancia ajena al organismo.

También se supo que Andrea Rojas Murillo era de nacionalidad chilena, artesana, y fanática del grupo virus, que integra Moura. Se supo, por la tarde, que la Justicia recibió el adelanto de los resultados de la autopsia, que confirmaron la primera versión: La mujer murió producto de un ahorcamiento, en medio de un juego sexual, tal como había revelado el propio músico en su primera declaración.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD