RUTAS PELIGROSAS
Familia neuquina que viajaba a Monte Hermoso chocó sobre la Ruta 22
El conductor se habría quedado dormido y se cruzó de carril. Todos los ocupantes resultaron ilesos.En la tarde de este miércoles se produjo un siniestro vial en el kilómetro 1029 de la Ruta Nacional 22, en cercanías a la ciudad de Coronel Belisle, en la zona del Valle Medio de Río Negro. Dos camionetas y un camión fueron los protagonistas.
Según trascendió, el conductor de una camioneta Ford Ranger en la que se movilizaba un hombre y una mujer junto a un menor de 4 años, se habría quedado dormido. El vehículo había salido desde Neuquén y tenía como destino final Monte Hermoso, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Tras dormirse, se cruzó de carril y provocó que el conductor de otra camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido contrario y con un solo ocupante, maniobre hacia la banquina para evitar la colisión. En este caso, el vehículo provenía de Choele Choel y se dirigía hacia el Alto Valle. La camioneta que originó el incidente vial continuó sin control hasta que impactó contra la parte media de un camión Mercedes Benz, justo a la altura del tanque de combustible.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, de la subcomisaria de Belisle; personal de Salud que brindó la atención médica a todos los ocupantes de los vehículos y Bomberos Voluntarios. Afortunadamente todas las personas resultaron ilesas, con golpes leves y un gran susto.