Un hombre fue atropellado por un camión durante la madrugada de este domingo mientras cruzaba la Ruta Nacional 22. El hecho ocurrió en el kilómetro 1119, en el ingreso a Chichinales. El hombre recibió golpes y lesiones en su rostro y permanece internado en el hospital de Regina, donde fue derivado, sin riesgo de vida.
La víctima cruzaba la ruta acompañado de dos personas, todos trabajadores temporarios provenientes de la provincia de Tucumán en dirección a un camino rural cuando un camión Scania que viajaba en dirección al Valle Medio, se lo llevó por delante. El hombre quedó tendido sobre la ruta hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al hospital de Regina, donde permanece internado. Las otras dos personas resultaron ilesas.
El conductor del camión nunca detuvo su marcha. De acuerdo a la descripción, es de color blanco con batea y lona de color naranja. Desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se dio aviso al Cuerpo Vial de Choele Choel, pero no se pudo ubicar al camión.
La hermana del hombre, utilizó las redes sociales para agradecer la atención que recibió su hermano: “Gracias a Dios estas evolucionando bien hermano, pedimos tanto a Dios que todo salga bien para que puedas volver a casa con tu familia. Desde acá todas las fuerzas que Dios no soltará tu mano porque eres fuerte, te amamos”, escribió. Además, pidió que encuentren al conductor del camión que “lo dejó tirado como a un perro. Ojalá lo encuentren y se haga cargo de lo que hizo porque ni siquiera a un animal pueden dejarlo así. Nosotros tan lejos y no podemos hacer nada, ni estar con él. Gracias a Dios está acompañado por su hija”, expresó.