El conductor de un vehículo que transitaba por la Ruta Nacional 22, en la zona del Valle Medio de Río Negro debió realizar una maniobra forzada para evitar impactar de frente contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Aun así, terminó generando un impacto fronto-lateral con otro automóvil.
Todo sucedió este domingo, cuando un hombre de 40 años que iba acompañado por una mujer de 39, ambos con domicilio en Neuquén capital, regresaba desde Monte Hermoso, a bordo de un Renault Kwid. En el kilómetro 1004 de la Ruta 22 el conductor intentó una maniobra de sobrepaso de un camión, sin advertir que de frente venían otros vehículos. Es ahí cuando se desvió hacia la banquina para evitar el impacto y perdió el control del automóvil.
Cuando intentó regresar a la ruta, impactó la parte trasera de un Toyota Corolla, que era conducido por un hombre de 63 años que viajaba desde Roca hacia Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires. Solo hubo daños materiales y todas las personas recibieron golpes leves.
Las primeras asistencias en el lugar las brindó personal de la Subcomisaria de Darwin, hasta que llegó una patrulla del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel.