Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Regina debieron trabajar arduamente para socorrer al joven conductor de una Toyota Hilux y su acompañante de una edad similar. Minutos antes, la camioneta quedó literalmente abrazada a un árbol tras saltar un guardarraíl ubicado a la vera de la autopista de la Ruta 22 en Regina y terminar su loca carrera 100 metros más adelante y de manera muy violenta.
El incidente ocurrió cerca de las 3 e involucró a una Toyota Hilux. Según lo que se pudo determinar, instantes antes el conductor perdió el control del vehículo sufrieron un violento impacto
El conductor declaró que debieron realizar una maniobra evasiva al encontrarse con una moto que circulaba en contramano por la Ruta 22. La Hilux, en un giro inesperado, saltó el guardarraíl y cayó del otro lado, fuera de control avanzó por más de 100 metros.
En su trayecto, el vehículo cortó una columna de alumbrado público hasta quedar atrapado entre las barreras metálicas de contención y los árboles, a pocos metros del monumento a la Manzana, en pleno centro de Regina.
Los Bomberos Voluntarios utilizaron herramientas neumáticas de corte y expansión para extraer a los dos jóvenes que estaban atrapados entre los hierros retorcidos. Los dos fueron trasladados al hospital local donde quedaron internados en observación.