Una joven oriunda de la ciudad de Allen denunció que el conductor de un auto intentó subirla por la fuerza. Es el segundo caso que se conoce en menos de una semana.
Según se conoció, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 21:30 cuando la joven caminaba por la calle Cerro Policía y Cerros Colorados, de Allen.
En ese momento se acercó un vehículo Gol Power de color gris y vidrios polarizados, con un hombre al volante. Le llamó la atención que circulaba con las luces apagadas.
Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 33, el hombre la agarró del brazo y a la fuerza le dijo "vamos a dar una vuelta".
La joven pidió auxilio e intervino un vecino para que la suelte. El conductor aceleró y escapó del lugar.
Según se conoció, el sospechoso mediría alrededor de 1.60 metros de altura, tenía tez trigueña oscura, barba entre canosa y pelo corto entre canoso peinado para arriba.
Al momento del hecho vestía una remera color gris y un anillo grande con una calavera plateada en la mano derecha. Además, la joven dijo que tenía un acento similar a la de un mendocino.
La Policía intenta encontrar el vehículo sospechoso, y el hombre tendría similares características al hecho denunciado días atrás por otra joven de esa ciudad.