Todo transcurría de manera normal en Bariloche cuando un auto chocó a otro en pleno centro e intentó escapar. Aunque la policía dio la voz de alto, no se detuvieron dándole inicio a una persecución. Las sospechas de las fuerzas de seguridad se confirmaron cuando la pareja indagada admitió llevar drogas y armas de fabricación tumbera a bordo. Terminaron presos.
La pareja sospechada viajaba en un Renault 21, que se dio a la fuga luego de impactar a otro vehículo en el centro barilochense. La policía, al ver la situación, sospechó de su escape y consideraron temeraria esta actitud. A las pocas cuadras, logrando alcanzar y demorar a los pisteros, lograron corroborar su sospecha.
Se trata de una joven pareja que actualmente está siendo sometida a análisis por alcoholemia y drogas para determinar la responsabilidad en el choque. Al ver a la policía la mujer admitió instantáneamente llevar drogas y armas en la mochila, algo que constató rápidamente la unidad policial.
Efectivamente se trataba de marihuana fraccionada y dos armas de fabricación tumbera junto a sus respectivas balas que fueron demoradas como prueba sustancial en la causa que les abrirá la justicia. Quedará determinar si la hipótesis de narcomenudeo de la policía se confirma, situación que se agrava por la tenencia ilegítima de armas de fuego caseras.