En la madrugada de viernes, un hombre que caminaba por el centro de Cutral Co se encargó de romper vidrieras en varios centros comerciales. Presuntamente borracho y ofuscado, usó lo que encontró en el caminó para provocar daños en los comercios sin ningún motivo aparente más que la intención de lastimar. La policía, al ver la situación, lo detuvo al instante.
Fue el personal de la comisaría 14 de la ciudad el que encontró la situación de vidrios rotos aproximadamente a las 5:45 de la madrugada. En pleno microcentro, dieron con el hombre al que se le secuestraron algunos elementos relacionados al suceso en un local de la calle San Martín y otro en la Av. Carlos H. Rodríguez.
Finalmente fue trasladado a la comisaría y más tarde entregado a la justicia que determinará el futuro del hombre. Lo primero que se hará es verificar sus antecedentes para ver de que manera intervendrá la fiscalía y determinará las penas según los daños ocasionados. No se descarta que tenga que hacerse cargo de los daños como primera medida.