Un fuerte impacto en horas de la madrugada llamó la atención y aún más lo que pasó después. Un joven que manejaba a alta velocidad, perdió el control y terminó chocando de frente contra el paredón lateral de una fábrica. Luego de recomponerse del choque, las cámaras del lugar muestran cómo el hombre baja del auto y se va caminando. Tras un llamado y con el apoyo en vivo de las cámaras de seguridad, se lo siguió hasta dar con el protagonista, quien terminó detenido.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Paul Groussac de Don Torcuato, en Tigre. Tal como se muestra en el video, el chofer perdió el control por circular a alta velocidad y colisionó de frente contra el paredón lateral de una fábrica.
Lo curioso del caso es que, después del choque, el joven que manejaba salió por sus propios medios del vehículo y caminó varias cuadras para alejarse del lugar. Sin embargo, después del alerta al 911, fue detectado por las cámaras de seguridad del Municipio y aprehendido por la Policía.
Lo que no trascendió del caso es su el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, de drogas o si el auto que manejaba era robado y por eso lo abandonó tras el choque.
Según detallaron desde la comuna, al sujeto le brindaron atención desde el Sistema de Protección Ciudadana porque había resultado herido tras la colisión. Después la justicia dispuso su aprehensión hasta tomarle declaración y determinar lo que pasó. En tanto, la empresa que fue dañada quedó con custodia policial.