Los hechos de violencia que denunciaron en Roca y que tomaron estado público desde la mañana del domingo avanzan en la causa judicial contra el hombre que golpeó a su pareja y la dejó desmayada en un auto. Los hijos tuvieron que pedir ayuda a la Policía.
Deberá enfrentar la formulación de cargos, en una audiencia que se realizará a las 13:30 en la Ciudad Judicial de Roca, por los cargos de lesiones y amenazas agravadas por violencia de género.
El domingo, un nene apareció en la Comisaría 48 del barrio Mosconi de Roca, con el torso desnudo y manchas de sangre. Dijo que su papá intentó matarlos, e indicó que su mamá estaba herida.
En la puerta de la comisaría estaba el auto, con la mujer dolorida, señales de haber sido brutalmente golpeada y con algunos cortes en la cabeza. Los uniformados pidieron que una ambulancia del SIARME arribara al lugar para trasladarla a un centro de salud.
Desde allí, la Policía fue a la casa donde pasó todo, y encontraron al hombre de 49 años, que ya había sido reducido por otro de sus hijos. Los efectivos lo detuvieron, sin resistencia, y lo llevaron ante la Justicia.