En un hecho que aún no tiene explicación, un hombre atacó una carnicería con dos bombas molotov. El hecho ocurrió en pleno centro de Cipolletti y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Fue en la madrugada de viernes 18 cuando el atacante llegó con el rostro cubierto y se dispuso a darle mecha al explosivo casero.
La dueña del lugar, que también vive allí, desconoce el motivo del ataque en su local comercial ubicado en Manuel Estrada al 600. Por suerte el incendio solo afectó la fachada y la entrada del lugar, pero no prendió hacia el resto de la casa donde se encontraba durmiendo al momento de recibir el atentado.
Finalmente, al identificar al hombre en las cámaras, la mujer entregó el video a la policía y el hombre fue notificado por la fiscalía para darle curso a la causa de daños. Además buscan esclarecer un hecho que podría haber terminado en una catástrofe.
Una vez más los registros fotográficos sirven como herramienta a la hora de denunciar hechos delictivos. Una modalidad que crece y crece en la región.