Desde Italia, el intendente Marcelo Rucci habla de su entrevista con el Papa Francisco

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 11:01
El intendente de Rincón de los Sauces,Marcelo Rucci, contó su experiencia de entrevistarse con el Papa Francisco.
Rucci fue junto con su familia y logró entrevistarse por el lapso de cinco minutos con el Papa.
Entre otras cosas, logró que firmara una foto de gran tamaño en el que bendijo la imágen de la patrona de la comarca petrolera.
Le entregaron al Santo Padre una placa de la Municipalidad de Rincón de los Sauces, dedicada "A Su Santidad el Papa Francisco”, junto a una hermosa mantra tejida en telar mapuche elaborada en la Casa de la Cultura de Rincón de los Sauces.
Bajo un estricto control de seguridad, lograron que nuestro Papa Francisco firmará la foto que llevaron. "Estábamos en la primera fila, a cinco metros del Papá, y en ese momento nos olvidamos de todo, solo lo queríamos saludar, lo queríamos tocar. La gente del vaticano nos tomaron las fotografías que luego nos las vendieron, donde se ve como nos firmó la foto que llevamos y bendijo”.
"Cuando vino, yo le mostré la foto grande, le pedí que la firmará, le conté que habíamos hecho el Cristo Gigante, que quería que a través de esta foto sea la bendición para todo el pueblo de Rincón de los Sauces, así imagínate lo contento que estamos. Fue un privilegio, estábamos a 5 metros de él, que eramos todos invitados especiales”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios