Financiamiento a pequeñas y medianas empresas de gas y petróleo

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 11:53

Leandro Bertoya, Ministro de Desarrollo Territorial de la provincia de Neuquén, se refirió al financiamiento a pequeñas y medianas empresas de gas y petróleo.

Bertoya explicó que "tenemos 396 empresas de gas y petróleo. La mayoría están erradicadas en la zona de la confluencia y parque industrial. También estamos anunciando un parque industrial en Añelo en donde el intendente está desarrollando un muy buen trabajo. En el mismo lugar se va a desarrollar el aeropuerto que anunciaba ayer el gobernador”.

"Nosotros siempre hemos peleado por las regalías.Ahora otro objetivo es que las mayorías de las empresas estén radicadas en nuestro territorio provincial, y en la medida de lo posible en nuestros parques industriales. Son montos de 35.000 pesos hasta 750.000 que pueden ser ampliados, con una tasa del 6 %”.

"El financiamiento está destinado fundamentalmente para equipamiento. Tenemos a todas las empresas del sector registradas. Y estamos elaborando políticas en conjunto en el centro PYME ADENEU, en donde hay 8 directores del sector privado y 3 del sector público”, acotó el Ministro Bertoya.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios