Se canjeará un libro infantil por un helado

Se trata de la campaña solidaria “Un helado por un libro”, que tiene por objetivo recolectar material bibliográfico infantil para donar a la biblioteca de la Escuela 298 del barrio Melipal.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 09:55
 Esto surgió de una iniciativa conjunta entre dicha institución, la empresa y el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.
Desde hoy y  hasta el 13 de diciembre, se llevará a cabo la campaña solidaria "Un Helado por un Libro”, que tiene por objetivo recolectar libros de texto y literatura infantil para donar a la biblioteca de la Escuela 298 del barrio Melipal. Su metodología consistirá en el intercambio de un libro por un helado de Piré que podrá canjearse en las sucursales de Diagonal Alvear 29, Olascoaga 1809, Leloir 143 y  Pire de Rincón de los Sauces. Será en el marco del programa Todos por la Escuela que lleva adelante el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.
El material bibliográfico recolectado, será donado por la empresa al establecimiento educativo que tiene su biblioteca en pleno proceso de formación. Esta iniciativa de promoción literaria y acercamiento al conocimiento, surgió de un trabajo conjunto entre el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, la empresa Piré y la escuela nº 298, como forma de generar inclusión e igualdad social.
Por consultas sobre esta actividad, los interesados pueden comunicarse vía telefónica al 4439010 o por correo electrónico opri@neuquen.gov.ar.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios