Fiesta de la Manzana

El viernes se presenta la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 10:52
Una nueva y prometedora edición de la ya reconocida Fiesta Nacional de la Manzana se vive cada febrero en la ciudad de General Roca. 
La misma cuenta con un repertorio de artistas nacionales y regionales, el clásico concurso de embaladores y el del peso de la manzana, y los numerosos stands que muestran sus producciones o promocionan su actividad.
Este evento se festeja desde 1964, año en que se constituye oficialmente la Fiesta de la Manzana mediante la Ley Provincial N° 360; y el 23 de Marzo de 1966, por decreto del Poder Ejecutivo Nacional, se le otorga carácter Nacional a la fiesta y se fija como sede la ciudad de General Roca.
Desde hace un par de años que la organización de la festividad ha decidido dividir en noches diferentes las actuaciones de las figuras regionales y nacionales que se presentan en el escenario mayor del predio de la fiesta, ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 22.
De esta forma se pueden disfrutar, por ejemplo (siempre dependiendo los artistas de cada año), de una noche teen, una noche tropical, una noche rockera, una noche del recuerdo, una noche de fiesta, una noche romántica y la noche del cierre en la que también está el ya conocido espectáculo de fuegos artificiales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios