El Ministro Coco tendrá variada actividad

G&P recibirá dos inmuebles de propiedad fiscal en Añelo

Se trata de dos inmuebles de propiedad fiscal provincial, actualmente desocupados.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 08:58

El ministerio de Energía y Servicios Públicos, a través de Gas y Petróleo del Neuquén S.A (G&P), firmará hoy un convenio con el ministerio de Desarrollo Territorial a través del cual éste último cederá a la compañía 890 hectáreas localizadas en un sector del ejido de Añelo en el que el gobierno neuquino construirá el parque industrial de la localidad.

Se trata de dos inmuebles de propiedad fiscal provincial, actualmente desocupados. Los predios –de 520 y 370 hectáreas- se encuentran situados en una zona estratégica en razón del gran interés despertado entre los empresarios que procuran radicar allí sus actividades.


 

G&P donará 60 mil pesos al club Petroleros Argentinos de Plaza Huincul

 

La colaboración, enmarcada en el Programa de Responsabilidad Social de la compañía, se destinará a la compra de materiales para la construcción del comedor del club.

La colaboración –que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social de la compañía- constará de 60 mil pesos que se destinarán a la compra de materiales para la construcción de un comedor.

El presidente de G&P y ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, hará entrega de la donación a las 11 horas, en un acto que se desarrollará en la sede de la institución deportiva.

En este acto participara el gobernador Jorge Sapag. Además, se concretará la entrega de parte de la empresa Pluspetrol en el marco del convenio firmado con provincia (total 12,4 millones de pesos para el municipio de plottier) de 300 mil pesos destinados a la compra de dos auto bombas y materiales para bomberos por un valor aproximadamente de 50 mil dólares ( los otros 300 mil pesos aporto gyp) dentro de la responsabilidad social empresaria.

 

 

 

Entregan 12 pick ups y 2 furgones a dependencias del EPEN de Plottier.

Las nuevas unidades integran la nueva flota de vehículos del organismo. La entrega se realizará en la sede de bomberos voluntarios de Plottier.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias