El subsidio alcanza los 350 mil pesos.

Aporte para laboratorio de redes y computación de la UNCo

Lo concretó hoy la vicegobernadora Ana Pechen mediante un convenio firmado este mediodía con el decano Claudio Vaucheret.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 16:13
La Legislatura provincial hará un aporte de 350 mil pesos para construir un laboratorio de redes y computación de alta prestación que funcionará en la Facultad de Informática de la Universidad del Comahue y será utilizado para prácticas de investigación.
Así lo dispone el convenio que la vicegobernadora Ana Pechen firmó hoy al mediodía junto con el decano de la unidad académica, Claudio Vaucheret.
En contraprestación, la Facultad se compromete a brindar cursos de capacitación al personal de Informática de la Legislatura y a desarrollar una plataforma educativa virtual para la gestión de formación y procesos de enseñanza que realiza Casa de las Leyes.
El convenio firmado hace referencia a la Ley 1853, de cooperación de recursos humanos, financieros y tecnológicos entre Río Negro, Neuquén y la UNCo; y a la Ley 2608, que declara a la casa de estudios como consultora preferente de la provincia.
El acto tuvo lugar en la sala de Labor Parlamentaria y contó con la participación de la diputada María Angélica Carnaghi; la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni; la prosecretaria Administrativa, Liliana Murisi y la vicedecana de la Facultad de Informática, Jorgelina Giorgetti.

 
Apoyo a la Biblioteca Popular Bautista Alberdi
Por la tarde, Pechen entregó un aporte para acondicionar las instalaciones del nuevo edificio de la Biblioteca Popular Bautista Alberdi, predio ubicado en la intersección de las calles avenida Argentina y República de Italia y que será inaugurado el próximo miércoles 27 de noviembre.
El beneficio lo recibió la presidenta de la institución, María Manuela Hernández.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios