Fue a la madrugada

Se accidentó el intendente de Plottier

Se les incrustó un caballo dentro del auto a la altura de Los Catutos.
viernes, 22 de noviembre de 2013 · 07:06
El intendente de Plottier Andrés Peressini comentó los hechos del accidente en el que fue protagonista, junto con otras 4 personas, a 20 kilómetros de Zapala al incrustarse un caballo dentro del Peugeot 407 que los trasladaba desde los Miches y de la reunión de los municipios saludables.
Peressini comentó en AM550 que " Veníamos de la reunión y de los Miches. En un momento colisionamos contra un caballo oscuro que estaba en medio de la cinta asfáltica. Fue alrededor de la una de madrugada. Se nos metió adentro del auto entre el conductor y yo, que viajaba como acompañante".
"Venía durmiendo y con cinturón de seguridad. No funcionó el airbag y solamente pudimos hacer una llamada para avisar sobre el accidente. Cuando comprobamos que estábamos todos bien, solo con golpes y algunas cortaduras, corrimos el auto de la ruta que había quedado en la calzada contraria y el caballo muerto que yacía sobre la ruta".
"Agradezco a todos los que se preocuparon. A las seis de la mañana llegamos a casa, pero debí suspender el vuelo de las 6 am y el viaje a Buenos Aires en la que iba a reunirme con el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Claudio Arevalo, por la planta de tratamiento de residuos cloacales", dijo Peressini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias